SINIESTROS FATALES

Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en rutas de Canelones

Los siniestros fatales ocurrieron en el km 47 de la Interbalnearia y en el km 34,500 de la ruta 67. Las víctimas tenías 32 y 71 años.

03 de octubre de 2022, 13:53hs

Dos motociclistas de 32 y 71 años fallecieron este domingo de noche como consecuencia de accidentes de tránsito registrados en rutas del departamento de Canelones.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 20:27 horas a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Interbalnearia, cuando una camioneta con dos ocupantes, que circulaba hacia el oeste, chocó al motociclista que se cruzó de sur a norte para intentar ingresar a la ruta.

El conductor de la moto, R.E.M.B. 32 años, falleció en el lugar. Personal de Bomberos debió intervenir en el hecho, ya que la moto se prendió fuego.

La fiscal de Atlántida, Eliana Travers, dispuso mantener la escena, el relevamiento de Policía Científica, forense y autopsia para el fallecido.

El segundo accidente fatal fue minutos antes de las 21 horas de este domingo en la ruta 67, en el kilómetro 34,500, informó Policía Caminera.

Un auto conducido por una mujer de 59 años que iba hacia el oeste chocó de frente con una moto que circulaba hacia Sauce. Como consecuencia del impacto, falleció el motociclista, un hombre de iniciales B.F.F.R. de 71 años. La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital de Las Piedras, donde murió.

En el caso, actúa la fiscal de Toledo, Mariana Bentancor.

Dejá tu comentario