La Policía de Maldonado y un equipo del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) para prevenir aglomeraciones, realizó un operativo tras detectar una concentración de personas en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos.
Dos menores y un mayor detenidos por insultar a la Policía en operativo antiaglomeración
El incidente ocurrió en la plaza de San Carlos. Los adolescentes de 15 y 17 años fueron entregados a responsables, y el hombre de 25, a disposición de Fiscalía.
Ocurrió en la madrugada del sábado. Tras advertir a los presentes, un hombre de 25 años y dos menores, de 15 y 17 años, arremetieron contra el personal policial, propinando insultos y agravios.
Las tres personas fueron trasladadas a la seccional 2 de San Carlos y la Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento del mayor de edad y que los adolescentes fueran entregados a sus responsables.
Seguí leyendo
Delincuentes dispararon contra un auto de la Policía en el barrio Peñarol: hubo enfrentamiento
El coordinador del Cecoed de Maldonado, Mauricio Souza, destacó el trabajo coordinado con la Policía y que cuentan con el apoyo de los visualizadores de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario