Policiales Policía | Maldonado | aglomeraciones

Dos menores y un mayor detenidos por insultar a la Policía en operativo antiaglomeración

El incidente ocurrió en la plaza de San Carlos. Los adolescentes de 15 y 17 años fueron entregados a responsables, y el hombre de 25, a disposición de Fiscalía.

La Policía de Maldonado y un equipo del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) para prevenir aglomeraciones, realizó un operativo tras detectar una concentración de personas en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos.

Ocurrió en la madrugada del sábado. Tras advertir a los presentes, un hombre de 25 años y dos menores, de 15 y 17 años, arremetieron contra el personal policial, propinando insultos y agravios.

Las tres personas fueron trasladadas a la seccional 2 de San Carlos y la Fiscalía de turno dispuso el emplazamiento del mayor de edad y que los adolescentes fueran entregados a sus responsables.

El coordinador del Cecoed de Maldonado, Mauricio Souza, destacó el trabajo coordinado con la Policía y que cuentan con el apoyo de los visualizadores de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario