Dos adolescentes, de 16 y 14 años según un informe primario de la Policía, intentaron robar en un supermercado de La Teja, en la esquina de Agustín Muñoz y Emilio Romero.
Dos menores armados intentaron robar un supermercado pero fueron detenidos por la Policía
Dos adolescentes, de 16 y 14 años, entraron al supermercado para robar. Un llamado al 911 alertó a la Policía, que llegó al lugar cuando los delincuentes estaban adentro del local.
Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a la Policía, que llegó al comercio cuando los delincuentes todavía estaban adentro. Según testimonios recogidos en el lugar por los medios de comunicación, los dos adolescentes se escondieron en el local, pero finalmente fueron detenidos por la Policía.
Un helicóptero de la unidad aérea de la Policía colaboró con la búsqueda ante la presunción de que hubieran escapado por el techo hacia viviendas vecinas.
Seguí leyendo
Delincuentes coparon una casa de familia en Aceguá y encerraron en el baño a una pareja y sus dos hijos pequeños
La Policía buscaba en un principio a un tercer delincuente, pero finalmente desde el Ministerio del Interior informaron que eran solo dos los rapiñeros.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro

Dejá tu comentario