Un hombre de 36 años y una mujer de 24, embarazada, resultaron lesionados tras un siniestro de tránsito en el centro de Montevideo.
Dos lesionados tras un siniestro de tránsito entre una moto y un auto en el centro de Montevideo
El siniestro ocurrió en la esquina de Ejido y Paysandú en la tarde de este sábado.
Ambos circulaban en una moto cuando al llegar a la esquina de Ejido y Paysandú el conductor chocó con un auto.
En la esquina hay un semáforo y de acuerdo a información primaria a la que accedió el periodista Miguel Chagas, fue el birrodado el que no respetó la luz roja.
Seguí leyendo
Libertad asistida para una adolescente por amenazas en centro educativo de Montevideo
El hombre tuvo lesiones leves. La mujer resultó con varias fracturas y fue derivada a un centro asistencial para conocer su estado de salud.
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
CÓMO COLABORAR

Dejá tu comentario