Política Paranaense | coronavirus | Peñarol

Dos jugadores, un médico y un asistente de Paranaense dieron positivo de coronavirus

Los resultados se conocieron este martes, horas antes del partido con Peñarol por la Copa Libertadores.

Dos futbolistas, un médico y un asistente del cuerpo técnico del Atlético Paranaense dieron positivo de coronavirus en los test realizado al ingresar a Uruguay el lunes, informó El Observador y confirmó Subrayado.

Los cuatro positivos fueron aislados en el hotel donde se hospedan, y de acuerdo a la decisión de la Conmebol, el partido con Peñarol de esta noche por Copa Libertadores no se suspende.

El aurinegro recibe este martes a las 21:30 al Parananese en el Campeón del Siglo, en la última chance de clasificar a la siguiente ronda.

Funcionarios del Ministerio de Salud Pública fueron al hotel donde se hospeda la delegación para corroborar que son solo cuatro los casos positivos. Del resultado del informe se sabrá si amerita otra decisión sanitaria o como entiende la Conmebol, el partido se puede jugar.

El protocolo sanitario de la Conmebol fija en siete los casos de coronavirus requeridos para suspender los partidos, un mínimo aceptado por las autoridades de Salud Pública.

Aún así habrá una evaluación de la situación y si se constatan más casos positivos podría haber una suspensión del encuentro.

Dejá tu comentario