SALTO

Dos jóvenes están graves, uno en CTI, tras chocar contra un auto que ingresaba al garaje de una vivienda

Los lesionados tienen 18 y 20 años. El siniestro de tránsito ocurrió el viernes de tarde en avenida Apolón de Mirbeck, entre calle Gomensoro y avenida Defensa en la ciudad de Salto.

Dos jóvenes resultaron politramautizados graves, uno de ellos en CTI, como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido en la ciudad de Salto.

El hecho ocurrió próximo a la hora 18:15 del viernes en avenida Apolón de Mirbeck, entre calle Gomensoro y avenida Defensa en la capital departamental.

Cuando efectivos de la Brigada de Policía de Transito llegaron al lugar encontraron a los dos jóvenes de 18 y 20 años, que iban en una moto, con lesiones de entidad. Equipos de emergencia médica diagnosticaron como “politraumatizado grave” al de 18 años que conducía la moto, mientras que el acompañante, de 20, “politraumatizado grave, fractura de pierna derecha”. Ambos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional Salto. El conductor fue ingresado a CTI, mientras que el acompañante sometido a una cirugía.

En el siniestro participó un Chevrolet Joy, que era conducido por un hombre de 77 años, quien narró a la Policía que circulaba por avenida Apolón de Mirbeck hacia el este cuando al llegar frente a su domicilio encendió los señaleros izquierdos con la intención de ingresar al garaje de la vivienda. Según el hombre, extremó las medidas de seguridad y divisó que las vías estaban libres antes de realizar la maniobra.

Cuando el conductor se disponía a ingresar al garaje fue embestido en la puerta delantera derecha del vehículo por los dos jóvenes en moto, que circulaban en la misma dirección. El hombre resultó ileso.

Temas de la nota

Dejá tu comentario