A raíz de la muerte de un hombre de 28 años, que consumió pastillas de éxtasis con el logo EA Sports en un evento musical en Punta Carretas el pasado 5 de noviembre, la Policía detuvo este jueves a dos jóvenes de 24 años vinculados a la venta de píldoras con el mismo logo. Desde el Ministerio del Interior confirmaron a Subrayado que ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscal de Estupefacientes, Stella Llorente.
Dos jóvenes detenidos con pastillas de éxtasis como las que consumió un hombre que murió en Punta Carretas
La Policía detuvo a las dos personas de 24 años, que están a disposición de la fiscal de Estupefacientes, Stella Llorente.
La Junta Nacional de Drogas advirtió que la pastilla tiene efectos toxicológicos graves sobre la salud de las personas.
Uno de los detenidos es señalado como proveedor de la droga y se encontraba en un hotel de Ciudad Vieja en el momento de la captura, el segundo oficiaba como delivery y este tenía más de 60 pastillas con el mismo logo que las que consumió el joven fallecido en Punta Carretas.
Seguí leyendo
Anciana de 93 años fue encontrada sin vida en su casa de La Teja; investigan como muerte dudosa
La Policía ya venía investigando desde hace meses la comercialización de pastillas de éxtasis y su vinculación con el asesinato de un hombre en una boca. Los investigadores creen que la droga llega desde Europa y en el mercado local son las más baratas, con un costo por unidad de 450 pesos.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario