Young | Accidentes | río negro

Dos jóvenes de 19 años murieron tras accidente cerca de Young

Otros dos accidentes de tránsito ocurrieron en el departamento de Río Negro con personas atrapadas.

El siniestro más grave ocurrió pasada la medianoche en el kilómetro 283 de ruta 3, unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Young.

Una camioneta Fiat Strada, procedente de Salto, con 4 trabajadores de la empresa Cujó, colisionó con una moto Baccio 110 centímetros cúbicos, conducida por Ghian Marcel Rosano Placeres de 19 años y Rodrigo Rafael Ruiz García también de 19 años, que viajaba como acompañante en el birrodado.

Producto del fuerte impacto, los dos motonetistas fallecieron en el lugar, hecho que fue advertido por el personal médico que llegó en una ambulancia del hospital de Young a asistir a las víctimas. No se detectó alcohol en sangre en el chofer de la camioneta.

Otro de los accidentes de esta jornada en Río Negro, ocurrió en el kilómetro 16 de ruta 24. Presumiblemente como consecuencia de la lluvia, el conductor de una camioneta perdió el dominio del rodado y se fue sobre la banquina. El vehículo volcó y el único ocupante quedó atrapado, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos que trabajaron en el rescate.

Finalmente, en ruta 2 cerca de la intersección con ruta 24, (paraje La Víbora) un automóvil chocó contra un camión cargado de rolos de madera. Las imágenes documentan una fuerte colisión, por lo que el conductor del auto salvó milagrosamente su vida. Cuando llegó la ambulancia, estaba consciente y sentado a un costado de la ruta. Fue trasladado a un centro médico de Fray Bentos.

Antonella Barboza, Jefa de Bomberos de Fray Bentos, dio detalles a Subrayado.

Dejá tu comentario