ROCHA

Dos incendios en La Paloma destruyeron por completo una casa y un auto

El incendio en la casa ocurrió de madrugada. Sus dueños no estaban en el lugar. El auto que tomó fuego estaba en el puerto de La Paloma, y se registró de mañana.

Dos incendios se registraron en La Paloma en las últimas horas. Uno destruyó por completo una casa y otro consumió un auto que estaba estacionado en el puerto del balneario rochense.

En la casa no estaban sus dueños y los primeros en combatir las llamas fueron los vecinos, que se acercaron con baldes y mangueras. Finalmente las llamas se volvieron incontrolables y consumieron toda la vivienda.

Por otro lado, en horas de la mañana, un auto estacionado en el puerto de La Paloma tomó fuego y le provocó daños totales.

Las imágenes fueron enviadas al corresponsal de Subrayado Willan Dialutto. La información primaria es que no hubo personas lesionadas.

FUEGO AUTO LA PALOMA PUERTO

Temas de la nota

Dejá tu comentario