La Justicia imputó a un hombre y una mujer como autores materiales del femicidio que ocurrió el 7 de diciembre en Jardines del Hipódromo.
Dos imputados más por el femicidio en Jardines del Hipódromo: serían los autores materiales
La víctima fue hallada sin vida en el interior de su casa con más de 20 heridas de arma blanca en el pecho.
Previamente se había imputado a otras dos personas, el policía que sería pareja de la víctima y autor intelectual, y una ex pareja de este.
El abogado de la familia de la víctima, Juan Raúl Williman, dijo a Subrayado que los dos imputados es por homicidio especialmente agravado por promesa o pago de remuneración. Habrían sido contratos para asesinar a la mujer.
Seguí leyendo
Casi dos años de prisión para ladrón que robaba en apartamentos en Punta del Este: sumó su 25° antecedente
Están todos en prisión preventiva mientras continúa la investigación.
La víctima, una mujer de 33 años, fue hallada sin vida en el interior de su casa con más de 20 heridas de arma blanca en el pecho. A mediados de agosto la víctima había denunciado a su pareja por un caso de violencia doméstica y por eso se le quitó al agente su arma de reglamento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario