La Justicia imputó a un hombre y una mujer como autores materiales del femicidio que ocurrió el 7 de diciembre en Jardines del Hipódromo.
Dos imputados más por el femicidio en Jardines del Hipódromo: serían los autores materiales
La víctima fue hallada sin vida en el interior de su casa con más de 20 heridas de arma blanca en el pecho.
Previamente se había imputado a otras dos personas, el policía que sería pareja de la víctima y autor intelectual, y una ex pareja de este.
El abogado de la familia de la víctima, Juan Raúl Williman, dijo a Subrayado que los dos imputados es por homicidio especialmente agravado por promesa o pago de remuneración. Habrían sido contratos para asesinar a la mujer.
Seguí leyendo
Ojeda dijo que cambios en cúpula policial son "confesión de fracaso"; sindicato policial avaló a Negro
Están todos en prisión preventiva mientras continúa la investigación.
La víctima, una mujer de 33 años, fue hallada sin vida en el interior de su casa con más de 20 heridas de arma blanca en el pecho. A mediados de agosto la víctima había denunciado a su pareja por un caso de violencia doméstica y por eso se le quitó al agente su arma de reglamento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
PUNTA DE RIELES

Dejá tu comentario