AHORA SON DOS DETENIDOS

Femicidio en Jardines del Hipódromo: detienen a ex pareja del sospechoso

Por este caso ahora hay dos personas a disposición de Fiscalía: el policía pareja de la víctima, y su ex pareja, una mujer detenida en las últimas horas.

Un policía y su ex pareja permanecen detenidos y a disposición de la Fiscalía de Violencia Doméstica por el femicidio de una mujer ocurrido en Jardines del Hipódromo en la madrugada del miércoles.

El policía, pareja de la víctima y que vivía con ella, fue detenido minutos después de ocurrido el crimen, cuando al lugar concurrieron efectivos de la Zona Operacional 3. Enterada la fiscal Alba Corral dispuso su detención como sospechoso.

A mediados de agosto la víctima había denunciado a su pareja por un caso de violencia doméstica y por eso se le quitó al agente su arma de reglamento.

Continuando con la investigación, la fiscal ordenó que fuera detenida la ex pareja del policía por su posible participación en el crimen, lo que se intenta determinar por estas horas.

Se espera que este jueves se realice la audiencia de formalización del caso con posible imputación de los detenidos.

La víctima, una mujer de 33 años, fue hallada sin vida en el interior de su casa con más de 20 heridas de arma blanca en el pecho.

Dejá tu comentario