Dos homicidios ocurrieron en la noche del viernes, ambos pasadas la hora 23.
Dos homicidios en la noche del viernes; las víctimas son un hombre de 53 años y un joven de 18
Los dos homicidios ocurrieron poco antes de la medianoche, uno en la zona de Maroñas y otro cerca de Aparicio Saravia e Instrucciones.
El primero se registró sobre la hora 23:30 en la intersección de la calle Capdehourat esquina Mateo Cortés, en la zona de Maroñas.
La víctima es un hombre de 53 años que fue atacado a balazos cuando llegaba a su casa, según indica el informe policial primario al que accedió Subrayado.
Una pareja fue imputada por el homicidio de un hombre en la ciudad de Rocha
La pareja del hombre dijo a la Policía que sintió disparos fuera de su casa y el ruido de una moto. Cuando sale se encuentra a su pareja tendido en el piso con múltiples heridas de bala en el pecho.
A la hora 23:45 médicos de una emergencia móvil constatan que el hombre había fallecido.
Los efectivos hallaron varios casquillos de bala en la vereda, junto a la víctima. Según el informe policial, el hombre tenía antecedentes penales.
Joven asesinado
Próximo a la hora 23:50, en Aparicio Saravia y Pasaje 318, se informa del cuerpo de un joven tendido en la calle, herido de bala.
Los policías que concurren al lugar encuentran a un joven de 18 años con múltiples heridas de arma de fuego en la espalda. Médicos convocado al lugar constatan su fallecimiento.
Los investigadores hallan un rastro de sangre que siguen hasta la intersección de los pasajes 305 y 36, pero sin encontrar casquillos de bala.
En la zona no hay cámaras de seguridad, ni privadas ni públicas. De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, la víctima no tenía antecedentes penales.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario