Policía | Efectivos policiales | Homicidios

Dos homicidios el fin de semana: uno en Las Piedras y otro en Villa García

Una mujer de 31 años falleció de varios disparos y un hombre fue encontrado herido en la calle. A su vez, un tercer hombre se encuentra internado grave por traumatismo de cráneo.

Fue esta madrugada, en el cruce de las calles Japón casi Arapey. La mujer que iba manejando, se encontraba circulando en el vehículo junto a otra persona.

Según indicaron testigos de los hechos a la Policía, desde otro auto, a unos 25 metros de distancia, bajó un hombre armado, que sin mediar palabras, disparó, al menos, seis veces. Luego huyó del lugar a toda velocidad.

Como producto de la balacera, la mujer resultó con tres heridas de bala en el tórax. Fue trasladada al Hospital de Las Piedras, donde minutos después, falleció.

A esta hora, efectivos policiales de Homicidios, de la Jefatura de Policía de Canelones, se encuentran investigando el caso que está a cargo de la Fiscal Silvia Méndez.

Por otra parte, en el barrio Villa García, también en horas de la madrugada, en una casa ubicada en el cruce de las calles Marcos José Monterroso y Francisco de Las Carreras, se encontró a un hombre tendido en el piso con abundante sangrado. Una emergencia médica que llegó al lugar, constató su fallecimiento.

A su vez, otro hombre de 45 años, fue ubicado en el mismo lugar, con varios cortes en la cabeza. Se lo trasladó de inmediato a un centro asistencial, donde ahora permanece en estado grave por traumatismo de cráneo.

En la escena se hizo presente Policía Científica e Investigadores de Zona Operacional III que trabajan para poder resolver el caso.

Dejá tu comentario