colonia

Dos hombres en moto murieron tras siniestro de tránsito en Nueva Palmira

El siniestro de tránsito ocurrió en ruta 12 y camino Domingo Ordoñana; la Policía investiga al conductor de un camión para confirmar si fue el segundo vehículo involucrado.

Dos hombres murieron en Nueva Palmira (Colonia) la madrugada de este jueves, próximo a la hora 4:45. Circulaban en moto por la ruta 12 y a la altura de camino Domingo Ordoñana, en la entrada a la localidad, sufrieron un siniestro de tránsito.

Las víctimas son dos mayores de edad, confirmó a Subrayado la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo. Fuentes policiales agregaron que una de las personas fue identificada, y tiene 20 años, oirundo de Carmelo.

En un primer momento las autoridades desconocían los datos del segundo vehículo involucrado en el accidente. Sobre la hora 9:00 fuentes de la Policía local dijeron a Subrayado que el conductor de un camión fue ubicado y se le tomará declaración para eventualmente confirmar su participación en el siniestro.

Se trata de un camión con zorra, y la principal hipótesis es que el conductor no se enteró de lo sucedido. Se investiga cómo ocurrió el accidente y buscan filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar.

Una persona que pasó por el lugar y vio dos personas muertas junto a la moto, dio aviso a la policía.

Dejá tu comentario