Dos hombres están internados en Rivera luego de ser mordidos por serpientes venenosas durante el fin de semana.
Dos hombres están internados en Rivera tras ser mordidos por serpientes venenosas en Tacuarembó
Uno de los pacientes fue mordido en una pierna, mientras realizaba tareas de campo. El otro caso fue el de un cazador, que recibió una mordedura en una mano.
Ambos hechos ocurrieron en el departamento de Tacuarembó, pero los afectados se encuentran internados en el sanatorio Casmer de la ciudad de Rivera, dado que son socios de esa mutualista.
Uno de los pacientes fue mordido en una pierna, mientras realizaba tareas de campo. El otro caso fue el de un cazador, que recibió una mordedura en una mano. Ambos, se encuentran ingresados en “estado reservado”.
Seguí leyendo
Nueva vacuna contra el HPV está disponible en vacunatorios públicos y privados: es de dosis única, dijo Lustemberg
En ninguno de los dos casos se pudo identificar a cuál de las cuatro especies venenosas que hay en el país pertenecían las serpientes involucradas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
PROCESO JUDICIAL
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés Martínez, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
LA AGUADA

Dejá tu comentario