PolicialesMinas

Dos hombres baleados en distintos puntos de Minas durante la noche del martes

Uno fue baleado durante una persecución policial, y es sospechoso de robar garrafas. Otro habría sido alcanzado por una bala perdida.

Dos hombres resultaron baleados en Minas en la noche del martes, en distintos puntos de la ciudad. Uno estaba robando y fue baleado en la persecución, y el otro en principio por una bala perdida.

La Fiscalía de Minas investiga persecución policial que culminó con un ladrón de garrafas herido de bala.

La persecución policial se disparó a raíz de una llamada por hurto en una vivienda de la ciudad de Minas.

Próximo a las 21 horas de este martes, policías que acudieron al lugar de la denuncia vieron en la calle a un hombre con una garrafa al hombro.

Según la versión oficial, cuando los efectivos intentaron detenerlo, el sujeto se descartó de la garrafa y salió corriendo.

El móvil pidió apoyo y arribaron al lugar cinco policías más.

Se le dio la voz de alto al delincuente y este hizo caso omiso a la orden por lo que uno de los policías efectuó un disparo intimidatorio hacia el piso, en ese momento el sujeto se llevó la mano a la cintura y otro policía que participaba del operativo le disparó.

El herido fue identificado como Exequiel Fernández Olivera de 25 años a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego en muslo izquierdo con fractura de fémur.

El caso está en investigación de la Fiscalía, que ordenó se le envíen los antecedentes de la víctima y dispuso pericias a las dos armas utilizadas por los policías.

A la misma hora pero en otro punto de la ciudad de Minas, un joven de 21 años fue baleado en el tórax.

Santiago Jesus Arias Gallo ingresó al hospital local donde se le diagnosticó roce de bala.

Manifestó que estaba con su caballo cuando sintió ruido y un dolor en el pecho. Dijo que no sabe de dónde provino el disparo ni el móvil del mismo.

Mientras tanto, Fiscalía dispuso examen forense para la víctima.

Temas

Dejá tu comentario