CONFIRMAN IDENTIDAD DE SEGUNDO CUERPO

Dos hermanos integrantes de una banda criminal fueron asesinados y arrojados a un descampado en Peñarol

La Policía los identificó como dos hermanos integrantes de una de las bandas criminales que actúa en Peñarol. El cuerpo hallado este miércoles es de un hombre de 45 años.

17 de noviembre de 2022, 10:05hs

La Policía identificó en las últimas horas el segundo cuerpo hallado enterrado en una cañada del barrio Peñarol. El pasaje de agua, donde fue hallada la víctima, está a pocos metros del descampado donde días atrás encontraron otro cadáver en un pozo con cal sobre la calle José Bergamín.

La cal se utiliza para acelerar el proceso de descomposición y evitar los olores; sin embargo una denuncia anónima le permitió a los detectives de la zona iii ubicar primero uno de los cuerpos y después el otro.-

En los últimos meses se recrudeció el enfrentamiento entre Los Segales y Los Delfino, otra de las bandas del barrio. En el marco de este enfrentamiento el 26 de octubre fue asesinado un joven de 18 años por error a plena luz del día.

Mauro Segales, líder de Los Segales, fue imputado por el crimen y está en prisión. A las 24 horas de la imputación del cabecilla aparecieron los restos de una mujer en bocas de tormenta.

El 8 de noviembre, “El Keto”, de la banda Segales, fue asesinado y su cuerpo hallado en el descampado enterrado; este miércoles fue encontrado el cadáver de su hermano.

El homicidio de los hermanos es investigado por el fiscal Carlos Negro en el marco de un contexto complejo donde hay al menos cinco clanes familiares en el barrio, según relató fiscalía en una audiencia judicial a la que accedió Subrayado. Estos clanes son: Los Segales, Los Delfino, Los Vallejo, Los Montenegro, Los “Tita”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario