Dos hermanas de 25 años intentaron extorsionar a una mujer que estaba buscando a su hijo de 23 años, quien estaba ausente.
Dos hermanas condenadas por intento de extorsión: le dijeron a una mujer que habían secuestrado a su hijo
Las mujeres tienen varios antecedentes penales y fueron condenadas a dos años de cárcel.
Las mujeres le dijeron que lo tenían secuestrado y exigieron dinero para liberarlo.
El joven apareció por sus propios medios. Las delincuentes fueron condenadas a dos años de cárcel como autoras de un delito de intento de extorsión.
Seguí leyendo
Clave policial: pena máxima para dos integrantes de Los Colorados, El Fisura y El Cala
Ambas hermanas tienen antecedentes. Una por desacato y apropiación indebida, otra por atentado agravado, desacato, apropiación indebida y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario