Dos detenidos y varios allanamientos por el homicidio de la pareja paraguaya

Se trata de un hombre de 64 años y su hija quienes habían alquilado una casa a la pareja. La tía del niño que sobrevivió se lo llevó a Paraguay.

09 de febrero de 2016, 19:55hs

Dos personas fueron detenidas para ser indagadas por la Policía y la Justicia en el marco del caso de la pareja paraguaya asesinada de varios disparos cuando conducían una camioneta por avenida Giannattasio, a la altura de Solymar.

Según las fuentes del caso consultadas por Subrayado, estas personas fueron conducidas a declarar para determinar su posible vinculación con las víctimas, lo que no quiere decir que se las indague como sospechosas del doble crimen.

De acuerdo a datos de El Paìs, se trata de un hombre de 64 años y su hija que son quienes alquilaron una casa a los paraguayos asesinados. Lo que se busca determinar es qué grado de amistad tenía el propietario de la finca con Agustín Quevedo Arce, quien recibió 14 disparos en la noche del sábado 6.

Además, este martes se realizaron varios allanamientos con los que, según las fuentes consultadas, se obtuvo información "importante" que puede ser relevante para el caso. Este miércoles continúan con las indagatorias y la investigación.

NIÑO. Mientras tanto, el hijo de 7 años de la pareja paraguaya se encontró el martes con su tía, y este miércoles ambos viajaron a Asunción junto a personal del Consultado.

ADOLESCENTE. Del trágico hecho resultó muerta una adolescente de 16 años que casualmente caminaba por una calle paralela a Giannattasio y fue atropellada por la camioneta cuando su conductor, ya herido de varios disparos, perdió el control y se fue hacia un costado.

 

Dejá tu comentario