Policiales Punta del Este

Dos detenidos y un arma incautada tras aglomeración en Playa Mansa

El procedimiento se realizó a la altura del muelle La Pastora, según información primaria los involucrados estarían vinculados al tráfico de droga.

Dos infantes de marina vestidos de particular que circulaban por la Playa Mansa en Punta del Este, a la altura de la Parada 3 debajo del muelle de La Pastora, solicitaron a un grupo de jóvenes que se dispersan, ya que se encontraban en el lugar de forma aglomerada.

Según pudo confirmar Subrayado el pedido de los infantes de marina derivó en varios disturbios, cuando las personas involucradas le mostraron un arma de fuego a los efectivos policiales. Los mismos se retiran y solicitan a Prefectura refuerzos para abordar la situación. El vocero de la Armada Pablo González expresó que, según la información primaria, estas personas estarían vinculadas al tráfico de drogas.

A través del sistema de Comando Unificado, las autoridades constatan la situación a través de las cámaras de videovigilancia y envían varios móviles de Prefectura al lugar.

El procedimiento culminó con 12 personas reducidas, dos detenidos y una pistola Glock 9 mm incautada. Los detenidos quedaron a cargo de Fiscalía.

Dejá tu comentario