En Durazno, dos personas fueron detenidas por el robo a una joyería perpetrado la madrugada del sábado. La pareja se había llevado joyas y relojes por un valor aproximado de 60 mil dólares.
Dos detenidos por robo a joyería en Durazno en el que se llevaron mercadería valuada en USD 60.000
El robo a la joyería ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana del sábado. Como resultado del operativo, la Policía incautó armas y otros efectos.
Los detenidos son un hombre de 26 años y una mujer de 24. Ambos poseedores de antecedentes penales.
La detención de estas personas se produjo este domingo por la tarde, tras tres allanamientos.
Seguí leyendo
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
Como resultado del operativo, la Policía incautó armas y otros efectos. Trabajó personal de la Dirección de Investigaciones, PADO, comisarías locales y Policía Científica.
El robo a la joyería ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana del sábado.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
Inés Miralles

Dejá tu comentario