JEFATURA DE ARTIGAS

Dos detenidos por matar y robar a un hombre en su casa de Artigas

La víctima, de 60 años, fue hallada sin vida en su casa con un golpe en la cabeza y puñaladas. La pareja que lo mató confesó y están detenidos.

08 de noviembre de 2022, 09:08hs

Un hombre de 60 años fue asesinado en su casa de Artigas el jueves pasado y su cuerpo hallado este lunes, según el reporte policial de la Jefatura departamental.

Vecinos y familiares alertaron a la Policía en la noche del lunes que el hombre no contestaba las llamadas ni se había presentado al trabajo el fin de semana.

Tras ingresar a la casa encontraron el cuerpo de Juan Pedro Olivera con heridas en la cabeza y el cuerpo. El informe forense determinó que murió por los golpes en la cabeza con una herramienta de base de hormigón y heridas de arma blanca en el cuerpo.

La investigación de los policías de la Zona Operacional 1 de la Jefatura de Artigas permitió ubicar a una pareja en una vivienda precaria de la calle Elías Regules.

En la casa tenían pertenencias robadas a la víctima, como un cinturón de plata y oro, un cuchillo y 30.000 pesos.

En el celular del hombre detenido había fotos que se había tomado con el cinturón de la víctima puesto. También encontraron la llave de la casa de la víctima.

El hombre de 28 años, con antecedentes por venta de drogas, y la mujer de 37 sin antecedentes, fueron detenidos y confesaron ante la Policía su participación en el homicidio.

Según el parte policial primario, ambos fueron a la casa de la víctima, discutieron con el hombre de 60 años y allí lo agredieron. El detenido lo golpeó en la cabeza y después lo apuñaló. Luego robaron sus pertenencias y se fueron cerrando la puerta. Esto ocurrió el jueves de la semana pasada. El cuerpo fue hallado el lunes de noche.

Temas de la nota

Dejá tu comentario