Policialespersecución | Policía | robo

Dos detenidos luego que atacaran y robaran a un delivery

Los desconocidos lo rociaron con gas pimienta en el rostro y luego lo amenazaron con un arma de fuego. Le robaron la moto y fugaron en ella.

Este viernes a las 20:30 horas, un hombre llamó a la Policía alertando que lo rapiñaron dos desconocidos con un arma de fuego y gas pimienta, en María Orticochea y camino Castro.

Efectivos de la Zona III llegaron de inmediato al lugar y fueron informados por la víctima que dos hombres lo habían interceptado cuando se encontraba entregando un pedido para un local de comidas.

Los desconocidos lo rociaron con gas pimienta en el rostro y luego lo amenazaron con un arma de fuego. Le robaron la moto y fugaron en ella.

Un móvil policial recibió información de los sospechosos y del vehículo y comenzó su búsqueda.

En Buschental esquina Vaz Ferreira localizaron la moto y sus dos ocupantes. Estos al ver la presencia policial se dieron a la fuga, comenzando una persecución.

La misma se dirigió por Vaz Ferreira, Castro, Agraciada, Bulevar Artigas hasta llegar al cruce con Espinillo, donde el conductor de la moto perdió el dominio y cayó al pavimento.

Ambos ocupantes fugaron a pie, siendo uno detenido en el lugar. El segundo fue perseguido por una moto policial y un oficial, hasta darle alcance metros más adelante.

Se incautó una mochila con un gas pimienta y un revolver calibre 22, y la moto robada.

Los detenidos son un hombre de 40 años poseedor de cuatro antecedentes penales, que se encuentra internado al momento, ya que la caída que le produjo una fractura en el pie.

El otro, masculino de 37 años, se encontraba requerido por una denuncia de Violencia Domestica. Ambos se encuentran a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario