PUEBLO CASTELLANOS

Dos detenidos por el homicidio de la odontóloga Luciana Bentancur

Uno fue detenido en Montevideo y según la Policía está directamente vinculado al crimen. El otro fue detenido en el interior.

04 de marzo de 2020, 13:57hs

Un joven de 20 años fue detenido este miércoles en el barrio La Teja de Montevideo como sospechoso del brutal homicidio de la odontóloga Luciana Bentancur, ocurrido en setiembre de 2019 en Pueblo Castellanos, Canelones.

A su vez, otro hombre, de 41 años, fue detenido en el interior del país y conducido también a Canelones como sospechoso de participar del asesinato.

Según pudo saber Subrayado con fuentes de la investigación, los dos detenidos se acusan entre sí y dicen haber estado en la casa de Luciana el día del crimen.

Uno de ellos contó que Luciana tenía en su casa dinero en billetes de 1.000 pesos dentro de una caja, lo que coincide con lo que había declarado el padre de la víctima a los investigadores policiales.

A pedido de la Fiscalía peritos psiquiátricos analizan las condiciones mentales de los detenidos para determinar si son imputables.

Luciana fue hallada en su casa sin vida a comienzos de setiembre del 2019. Los médicos forenses que analizaron el cuerpo contabilizaron numerosas puñaladas.

Los investigadores de la División de Homicidios Complejos creen que este hombre está directamente vinculado con el asesinato.

Ya se le realizaron las pericias médicas correspondientes tras ser detenido y fue conducido a la Fiscalía de Canelones donde será indagado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario