Policiales rapiña | distribuidora | Santa Rosa

Dos detenidos declaran por el asesinato de un trabajador durante una rapiña en Santa Rosa

Los delincuentes tienen 19 y 28 años. Uno le dio un culatazo en la cabeza al encargado y el arma se disparó y el balazo dio en la cabeza de la víctima.

El empleado de la distribuidora, un hombre de 49 años, recibió un balazo en la cabeza durante una rapiña al depósito de productos lácteos ubicado en la localidad de Santa Rosa, Canelones.

El viernes, sobre las 16:15 horas, cuatro rapiñeros con escopetas y cascos bajaron de dos motos e irrumpieron en el local de Tomás Berreta casi 18 de Julio.

Durante el atraco, uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al encargado con el arma y según testigos la misma se disparó. Uno de los proyectiles hirió en el cráneo al empleado que terminó perdiendo la vida en una mutualista local.

La banda se robó 60.000 pesos.

Una de las motos usadas para el atraco fue localizada por la Policía prendida fuego en la ruta 33.

Posteriormente, en base a cámaras de seguridad se logró identificar a dos sospechosos de la rapiña: un joven de 19 años capturado en Toledo y que es investigado por su participación directa en el asalto, y un segundo sospechoso de 28 años, que fue detenido por su presunto apoyo logístico en la huida de la banda. Los policías creen que usó un auto para esperar a los autores luego de que estos abandonaran las motos. El vehículo utilizado fue incautado en Manga.

Los investigadores están convencidos de que el delincuente de 19 años, que cuando menor rapiñó a un repartidor en Parque del Plata y lo dejó parapléjico tras herirlo de bala, fue el autor de los disparos en el local de la distribuidora de Santa Rosa.

Ambos detenidos declaran este lunes en la Fiscalía de Canelones, al tiempo que la Policía continúa con la investigación.

JEFE POLICÃA CANELONES

Dejá tu comentario