- Nacional >
Dos delincuentes redujeron a 14 personas y asaltaron un comercio
Con un arma de fuego uno de ellos llevó para el fondo a seis empleados y ocho clientes, mientras el otro robó dinero y mercadería.
Ocurrió en Garibaldi y Surraco. Dos delincuentes asaltaron un comercio en que estaban seis empleados y ocho clientes.
Uno ingresó con un arma de fuego y bajo amenazas llevó a las 14 personas hacia el fondo del local, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo en un comunicado.
El otro delincuente robó el dinero de la caja registradora y mercadería. Los ladrones huyeron y los empleados y clientes llamaron a la Policía.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y la Policía trabaja para identificar y atrapar a los delincuentes. Investiga Zona Operacional II y Comisaría 13.
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Padres detienen a un adolescente armado en la puerta del liceo de Barros Blancos
Política

Dejá tu comentario