Dos delincuentes en moto ingresaron a la casa de un hombre de 44 años y le dispararon. El hecho ocurrió en camino Las Pléyades esquina camino Don Bosco, en la mañana de este miércoles.
Dos delincuentes ingresaron al predio de un hombre y le dispararon: la Policía busca indicios para detenerlos
La víctima, de 44 años, fue trasladada a un centro asistencial, con dos disparos en una de sus piernas.
La Policía, que ahora investiga las circunstancias del hecho, recibió aviso a través del Centro de Comando Unificado y concurrió al lugar, donde encontraron al hombre herido y lo trasladaron a un centro de salud.
Testigos relataron que dos hombres en moto ingresaron al predio y que desde allí se escucharon varios disparos de arma de fuego. Luego, huyeron por camino Don Bosco.
Seguí leyendo
Delincuentes en moto y con el rostro cubierto rapiñaron a un hombre en Manga; le efectuaron 3 disparos y le robaron el vehículo
La víctima recibió dos impactos en una pierna. Los delincuentes no dejaron vainas en la escena y tampoco hay cámaras en la zona, ubicada en el barrio Villa García.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
Economía
Aumenta más de 1 peso el precio de la leche fresca desde el viernes
decisión
Muere la propuesta de un túnel por 18 de Julio
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 por maltrato a alumnos
LAS HERIDAS NO REVISTEN GRAVEDAD

Dejá tu comentario