Una mujer embarazada fue asaltada en la noche del miércoles, en Parque Miramar.
Dos delincuentes asaltaron a una mujer embarazada en Parque Miramar y se fugaron en una moto
La mujer estaba en el auto con su pareja y sus dos hijos, de seis y cuatro años.
El asalto fue perpetrado por dos delincuentes que circulaban en moto, en la esquina Delmira Agustini y Barret.
La mujer estaba en el auto con su pareja y sus dos hijos, de seis y cuatro años.
Seguí leyendo
Condenadas las brasileñas detenidas en el Aeropuerto de Carrasco con más de 11 kilos de cocaína en sus equipajes
A punta de pistola, los delincuentes redujeron a la mujer y le pidieron que entregara la cartera y un celular.
Realizaron la denuncia ante la Policía, que recorrió la zona y encontró la moto que utilizaron, además de una pistola que resultó ser de juguete.
Analizan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a los actores, que cubrían sus rostros con cascos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Sol toda la semana", pero desde el viernes "tormentas puntualmente fuertes y muy fuertes", anunció Nubel Cisneros
seis años en inisa


Dejá tu comentario