Dos delincuentes abatidos a tiros por sus víctimas en dos hechos distintos

Un salteño de 73 años se trabó en lucha contra un menor de 17 años, que resultó muerto. En Montevideo, un comerciante mató a un rapiñero.

08 de febrero de 2016, 19:16hs

Ambos casos se dieron con horas de diferencia y en importantes capitales del país. Un hombre de 73 años se trabó en una lucha con un menor que entró a robar en la madrugada del domingo, y lo abatió de un tiro en el barrio Caballero Nuevo de Salto.

En Montevideo resultó muerto un joven de 22 años que entró a rapiñar un comercio de Belvedere junto a otros dos hombres.

Tres delincuentes entraron al comercio de Belvedere, ubicado en el cruce de Luis Batlle Berres y Zubillaga, portando pistolas y una escopeta recortada.

Amenazaron y redujeron al personal apoderándose del dinero de la caja, cuando un empleado del comercio tomó un revólver que había cerca del mostrados y disparó varias veces contra los asaltantes.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero cuando los comerciantes salieron a la calle encontraron a uno de ellos tendido en el piso y llamaron a la policía.

El delincuente muerto no tenía antecedentes penales.

En Salto, un adolescente de 17 años fue ultimado a balazos cuando ingresó a una casa de familia con intenciones de robar.

El hecho ocurrió a las 05:30 de la mañana del domingo. En la casa habitaba un matrimonio de personas mayores de 70 años.

El menor era conocido en el barrio, y había sido visto merodeando la casa de este matrimonio mayor, según relata Diario CAMBIO, de Salto.

Cuando el menor decidió ingresar en la casa, el propietario de 73 años se trabó en una lucha con él y le propinó disparos con un arma de fuego que acabaron con su vida.

Fuentes policiales informaron a CAMBIO que el menor había participado en al menos 20 hechos delictivos, y que en una oportunidad había sido enviado a una dependencia del INAU en Montevideo.

Dejá tu comentario