Policialespolicía abatió delincuente | Piedras Blancas

Dos delincuentes abatidos por policías en un mismo día; van 13 en lo que va del año

Los últimos casos fueron en una rapiña a un súper en La Comercial y a un efectivo al que intentaron robarle la moto en Piedras Blancas.

Dos delincuentes fueron abatidos este jueves por policías de particular en dos rapiñas diferentes, ocurridas en La Comercial y en Piedras Blancas.

Anoche, tres delincuentes ingresaron a robar un supermercado ubicado en Hocquart y Cufré, en La Comercial.

No se dieron cuenta que en el local había un policía de particular, que al intentar evitar el robo les disparó. Uno de los rapiñeros recibió tres balazos, salió corriendo del comercio, pero murió al cruzar la calle. Los otros dos fugaron.

Más temprano, en Piedras Blancas, próximo al cruce entre camino Paso de la Española y calle Punta del Este, otro delincuente murió tras ser abatido por un efectivo policial a quien intentó robarle su moto.

El funcionario circulaba de particular, en el momento en el que dos hombres que también iban en moto lo interceptaron, según informa El País. El policía se resistió y enfrentó a los delincuentes, uno de ellos, de 21 años, herido de bala, murió en la policlínica de Capitán Tula.

La cifra de delincuentes abatidos se elevó a 13. En abril, el Ministerio del Interior informó que iban 11 muertos durante 2019.

Dejá tu comentario