La mala noticia se confirmó en las últimas horas cuando se recibieron los estudios médicos realizados a los dos delanteros de Uruguay que por estos días disputan en Argentina el Mundial Sub 20.
Dos delanteros de Uruguay se pierden el resto del Mundial Sub 20 por lesión
Matías Abaldo y Andrés Ferrari son baja en Uruguay para el resto del Mundial Sub 20 que se juega en Argentina.
Matías Abaldo sufrió una lesión de meniscos en su rodilla derecha, mientras que Andrés Ferrari tiene un desgarro.
Abaldo se lesionó en el último partido ante Túnez y debió ser sustituido por su imposibilidad siquiera para caminar con normalidad.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
En tanto, Ferrari había quedado sentido tras el partido con Inglaterra y no fue titular ante Túnez. Igualmente entró en los minutos finales y tras el partido se confirmó la lesión muscular.
Ambos eran los delanteros titulares de Marcelo Broli: Abaldo fue titular los tres partidos (Irak, Inglaterra y Túnez) mientras que Ferrari lo fue en los dos primeros.
Este lunes de mañana la Selección Uruguaya Sub 20 informó en redes sociales la situación de Abaldo y Ferrari.
Matías Abaldo
Andrés Ferrari
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO







Dejá tu comentario