Policiales Rivera

Dos condenados en Rivera por producir marihuana y venderla en Brasil

En el marco del mismo operativo cuatro personas más fueron procesadas por importación y venta de estupefacientes, y por regentar una boca de venta.

El laboratorio de marihuana desarticulado en Rivera producía para vender en Brasil, por ese caso dos personas fueron condenadas. Además, cuatro sujetos más fueron penados por importación y venta de cristales y por regentear una boca.

Es el segundo laboratorio de marihuana desmantelado en la ciudad de Rivera, según informó la fiscal del caso Alejandra Domínguez.

Funcionaba en una casa del barrio Santa Isabel donde tenían el lugar acondicionado con ventiladores, aires acondicionados y luces especiales para acelerar el proceso de crecimiento de las plantas.

Los cogollos los vendían en Brasil, ya que según explicó la fiscal en ese país la droga se cotiza mejor que en Uruguay.

Dos personas fueron condenadas a la pena de cuatro años y medio de prisión por el delito de importación y venta de droga.

En el marco del mismo operativo Lluvia mansa, la policía incautó por primera vez en Rivera 155 gramos de cristales, un tipo de droga sintética. En relación a ese caso un uruguayo y un brasileño fueron acusados de importación y venta de estupefacientes.

A estos cuatro se sumaron otras dos condenas por regentar una boca, en uno de los casos se impuso tres años de prisión y en el otro libertad a prueba.

Temas

Dejá tu comentario