ROCHA

Dos camionetas chocaron de frente en Rocha: una mujer fallecida y 6 heridos, uno de ellos grave

Un siniestro de tránsito fatal se registró este miércoles de mañana en la ruta 9 de Rocha. Dos camionetas (una argentina) chocaron de frente. Murió una mujer y hay 6 heridos, uno grave.

Dos camioneta chocaron de frente este miércoles de mañana en el kilómetro 187 de la ruta 9, en Rocha. Una mujer de 57 años falleció en el lugar y seis personas, entre ellas dos menores de edad, sufrieron lesiones de diversa entidad.

Ocurrió a la hora 8:30, entre una camioneta Toyota Hilux con matrícula de Argentina que circulaba de este a oeste, según informa Policía Caminera. En esta camioneta iban dos ciudadanos argentinos que resultaron heridos y trasladados a un centro de salud.

La otra camioneta es una Fiat Strada con matrícula de Uruguay, que circulaba en sentido contrario, de oeste a este, con cinco ocupantes. La mujer fallecida, Nancy Eddy De León Cardozo, de 57 años, iba en esta camioneta.

El conductor de la camioneta Fiat (Sergio D' Andrea Cuello, uruguayo de 58 años) está grave, internado en Rocha. Además de su acompañante fallecida, iban dos menores de edad, de 12 y 16 años, y una mujer de 37, Valeria Serracino Álvez. Los tres sufrieron politraumatismo y fueron derivados a centros de salud.

El otro conductor de la camioneta Toyota (Jorge Naon, argentino, de 77 años), que causó el accidente por una maniobra imprudente, quedará detenido después que reciba el alta médica, informó Policía Caminera. También resultó lesionada su acompañante, Margarita Zuccarelli.

“La ruta se encuentra despejada y se canaliza el tránsito por la senda norte debido al trabajo de bomberos y emergencias médicas”, detalla Caminera.

accidente-siniestro-ruta-9-rocha-187-marzo-27-2024.jpg

Dejá tu comentario