Dos camiones con zorra chocaron este martes de mañana sobre el arroyo Solís, en el límite entre Canelones y Maldonado.
Dos camiones chocaron sobre el puente del arroyo Solís; tres lesionados y ruta cortada
El accidente entre los dos camiones ocurrió este martes de mañana, sobre el puente del arroyo Solís, en el límite entre Canelones y Maldonado.
Tres personas resultaron con lesiones, algunas de entidad, y la ruta quedó totalmente bloqueada, informó Policía Caminera.
Desde las 7 de la mañana trabajan en el lugar policías, bomberos y personal de salud para asistir a los lesionados.
Seguí leyendo
Tapiaron bocas de venta de drogas allanadas en Villa Muñoz, Reducto y Aguada; seis personas fueron condenadas
"Un siniestro de tránsito entre dos camiones en ruta 9, a la altura del Km 86, sobre el Arroyo Solís, Maldonado, impide el paso de ómnibus y camiones. Vehículos livianos circulan por el desvío", señaló Caminera.
Noticia en desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD 200 para financiar nueva planta de energía solar
HABLÓ FERNANDA CARDONA





Dejá tu comentario