Los futbolistas de Nacional Sebastián Abreu y Vicente Sánchez continuarán sus carreras en el exterior. En el caso de Abreu, su futuro estará en Rosario Central; mientras que Sánchez enfilará en el Colorado Rapids.
- Deportes >
Dos bajas en Nacional: Abreu se va a Argentina y Sánchez a EE.UU.
El 'Loco' fue cedido a préstamo por una temporada a Rosario Central; mientras que Vicente Sánchez viajó a EE.UU. para sumarse al Colorado Rapids.
Abreu confirmó a través de su cuenta de Twitter la noticia que jugará en Argentina por una temporada. El 'Loco' aseguró que hubo varias cosas que lo llevaron a aceptar la propuesta del club rosarino.
"La charla con el técnico Miguel Russo y sus ideas sobre mis características para el equipo y lo competitivo que es el torneo argentino, además del interés del club a través de su presidente (Norberto Speciale) y lo que significa jugar en un club como Rosario Central fue lo que me llevó a tomar esta decisión", dijo.
Russell ganó el GP de Canadá, marcado por toque entre los McLaren
El delantero no se olvida del "club de sus amores" y envió un agradecimiento a los hinchas "por el apoyo incondicional". Aseguró que "es un hasta luego".
Días atrás Abreu había manifestado su voluntad de jugar y le preocupaba perder condicionamiento físico al no ser tenido en cuenta regularmente por el técnico Rodolfo Arruabarrena. "Mi retiro es indubable que será en Nacional". El delantero tiene contrato con el club hasta 2015.
Al ser consultado sobre la salida de Abreu, el presidente de Nacional, Eduardo Ache, dijo que el futbolista "está a punto y tiene mucha cuerda para dar. Nos vamos a alegrar por él y nos vamos a entristecer por nosotros".
Ache aseguró que no existen diferencias entre su postura y la del técnico Arruabarrena. "Yo quiero lo que quiere el técnico", dijo.
Por su parte, otro delantero tricolor, Vicente Sánchez, es baja en el club. Partió hacia Estados Unidos para sumarse al Colorado Rapids por una temporada.
Por la mañana, Sánchez concurrió al entrenamiento en el Parque Central a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico.
Dejá tu comentario