Dos adolescentes confesaron tres homicidios, y uno ya fue procesado

Mataron a una chica de 20 años en la calle y a otro joven de 21 mientras esperaba el ómnibus. También confesaron un crimen anterior.

 

Los dos menores fueron detenidos en las últimas horas por personal policial de la Cuarta Zona.

Los adolescentes, ambos de 17 años, confesaron su responsabilidad en la muerte de una joven de 20 años el lunes por la tarde en Colón.

Según relataron a la Policía, uno de ellos se encontraba con la chica mostrando su nueva arma y se le escapó un disparo.

La joven recibió un impacto de bala en la cabeza y murió horas después en un sanatorio privado.

Estos mismos adolescentes, vinculados al tráfico de drogas en la zona oeste de Montevideo, fueron el martes al barrio Verdisol con el objetivo de matar a un narco de la zona que los tenía amenazados.

Luego de buscarlo toda la tarde sin éxito, se toparon con un joven de 21 años que esperaba el ómnibus en una parada.

Uno de los adolescentes homicidas lo identificó como colaborador del narco y lo acribillaron a balazos.

Los dos menores aceptaron su responsabilidad en ambas muertes, y confesaron un tercer homicidio cometido hace dos meses contra un hombre cuyo cuerpo fue hallado en Lecoq y Servidumbre.

En las últimas horas, la Justicia de menores decidió iniciar proceso infraccional para uno de ellos y su internación en el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (Sirpa), mientras que otro deberá comparecer en las próximas horas ante el juez.

Por otra parte, la Policía tiene plenamente identificado al asesino de Wellington Rodríguez Segade (conocido integrante de la barra de Peñarol) que fue ejecutado de 20 balazos en el barrio 40 Semanas. Los efectivos trabajan intensamente para dar con su paradero.

Dejá tu comentario