Dos accidentes fatales ocurrieron este martes en rutas nacionales.
- Nacional >
Dos accidentes fatales próximos a las ciudades de Castillos y Río Branco
Uno corresponde a un motociclista que despistó. El otro caso es el de un ciudadano brasileño que cayó en su auto a una cañada.
Uno de los casos se dio sobre las 9 de la mañana cuando un motociclista perdió la vida al despistar en la Ruta 9, kilómetro 265, cerca de la ciudad de Castillos.
Al momento Policía Caminera no tiene información sobre la identidad del fallecido; se sabe que circulaba en una moto de alta cilindrada.
El juez y el forense trabajan a esta hora en el lugar.
El otro caso ocurrió a las 3.50 de la madrugada próximo a la ciudad de Río Branco, exactamente en la Ruta 18 a la altura del kilómetro 8.
Se trata de un ciudadano brasileño de 56 años de edad que conducía un Renault Clio con matrícula de ese país. El auto volcó y cayó a una cañada quedando semi sumergido. Su conductor falleció.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Una mujer de 53 años que iba en una moto murió tras ser embestida por un camión en la ruta 102
ACUERDO EN SALUD
Dejá tu comentario