CORDÓN, MONTEVIDEO

Dos accidentes en el mismo cruce de 18 de Julio y Magallanes dejan un motociclista herido

El primero de los accidentes ocurrió en la madrugada de este lunes, entre un camión y un auto de una empresa de seguridad. Más tarde una moto chocó con un taxi, en el mismo cruce de 18 de Julio y Magallanes.

El primero ocurrió de madrugada, cuando un camión de fletes cruzó 18 y chocó en el costado derecho a un auto de una empresa de seguridad.

De acuerdo a la información policial primaria obtenida en el lugar, el conductor del camión siguió por Magallanes y al doblar por Guayabos abandonó el vehículo y huyó a pie.

A través de las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior lograron ubicar al hombre que finalmente fue detenido a pocas cuadras.

Tras recibir el impacto del camión, el auto de la empresa de seguridad hizo un trompo y terminó sobre la ciclovía de 18 de Julio.

accidente-18-de-julio-y-Magallanes-foto-Auyanet.jpg

El segundo siniestro de tránsito ocurrió sobre las 7 de la mañana, cuando la Policía estaba en el lugar para atender el primer accidente.

Una moto cruzó 18 de Julio por Magallanes y chocó con un taxi que iba hacia Ciudad Vieja.

El conductor de la moto debió ser atendido en el lugar por una ambulancia, que luego lo trasladó a un centro de salud.

En el cruce de 18 y Magallanes quedó la moto tirada en el pavimento, el taxi estacionado a un costado y el auto de la empresa de seguridad sobre la ciclovía.

Una cuadra más abajo, en Guayabos y Magallanes, quedó el camión de fletes, abandonado por su conductor, que fue detenido por la Policía.

camión-accidente-18-de-Julio-y-Magallanes-foto-Auyanet.jpg

FOTOS: Marcelo Auyanet, Subrayado.

Dejá tu comentario