ShowMasterChef

Donato De Santis participó de un reto de MasterChef, y Chachi quedó eliminada

La consigna de la prueba de eliminación fue preparar pato a la naranja acompañado por una guarnición de vegetales.

Los participantes entraron a la cocina de MasterChef y les informaron que el desafío sería preparar una pizza.

Creyeron que el desafío no revestía mayor dificultad, cuando de pronto ingresó un delivery en moto, que resultó ser Donato De Santis, un reconocido chef italiano, conocido por su trayectoria como cocinero, presentador de televisión y jurado de MasterChef Argentina.

Donato les enseño a preparar una verdadera pizza italiana y cuando comenzaron los 60 minutos de la prueba, pasó por todas las mesadas, analizando la creatividad y la técnica que estaban empleando.

Esta vez, el desafío fue crear una pizza original, deliciosa, que deslumbrara al jurado y a Donato.

Solo cuatro participantes hicieron una pizza que lograra colmar las expectativas del Sergio, Lucía, Laurent y Donato, por lo que subieron al balcón. Los siete restantes pasaron directo a una nueva prueba de eliminación.

Allí, la consigna fue preparar pato a la naranja acompañado por una guarnición de vegetales. Se trata de un clásico de la alta gastronomía, que sin embargo muchos nunca habían cocinado y ni siquiera probado.

El peor plato fue el de Chachi, que tuvo varios problemas durante la elaboración, y quedó eliminada.

MC3P9 ELIMINADA CHACHI

CAROLINA "CHACHI"

Tiene 25 años y vive en Malvín Norte junto a su abuela y su hija de 5 años.

Trabaja como moza en un restaurante, pero ama cocinar. Según sus palabras, la cocina es su lugar en el mundo y lo que la hace feliz. Se anotó en MasterChef Uruguay porque quiere aprender, ser reconocida y poder trabajar en esta profesión.

Se define como una mujer luchadora y fuerte, feminista, muy trabajadora, honesta y buena compañera. Es positiva, simpática y alegre, “la payasa de los grupos amistosos”.

Plato estrella: canelones de carne y verdura

Chef de referencia: Narda Lepes

Dejá tu comentario