Nacional

Donald Trump participó del desfile inaugural del Carnaval uruguayo

Con gran sentido de la oportunidad, los humoristas de Sociedad Anónima parodiaron al presidente electo de los Estados Unidos que asume hoy el poder


"Donald Trump" participó en un descapotable en el Carnaval uruguayo, que este jueves tuvo la inauguración de su edición 2017 con un desfile por la principal avenida de Montevideo.

Una parodia del futuro presidente de Estados Unidos fue una de las atracciones del evento, constataron periodistas de la AFP.

"Trump" se presentó sentado en la parte trasera de un auto convertible acompañado de una imitación de su esposa Melania. La pareja iba "escoltada" por "guardias" de seguridad de gafas oscuras y detrás del cuadro aparecían carteles con la leyenda "Fuera Trump".

El magnate norteamericano que derrotó a la demócrata Hillary Clinton en las elecciones de 2016 asumirá como presidente número 45 de Estados Unidos el viernes, en reemplazo de Barack Obama, quien dejará la Presidencia luego de ocho años en la Casa Blanca.

La representación fue obra de un grupo de humoristas que bajo el nombre de "Sociedad Anónima" participa del desfile y del concurso de agrupaciones del carnaval uruguayo, el más largo del mundo, con más de 40 días de actuaciones y espectáculos al aire libre.

 

AFP

Dejá tu comentario