Domingo templado con máximas de 20º en Montevideo
En el Noroeste la máxima alcanzará los 26º. Para mañana lunes habrá un ascenso de temperatura con cielo nuboso.
Este domingo estará fresco a templado en el Sur y cálido en el Norte, con cielo nuboso y algo nuboso. Nieblas y neblinas matinales.
Según el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología, los vientos vendrán del Este al Noreste moderados y algo fuertes.
Las temperaturas extremas previstas par el Noroeste se ubicarán entre los 26º y los 14º, en el Noreste entre los 23º y los 15º y en el Este entre los 21º y los 12º.
En el Centro-Sur se espera una máxima de 21º y una mínima de 13º, mientras que en Montevideo esos valores serán de 20º y 13º respectivamente.
Para mañana lunes se espera un leve ascenso de temperatura. Cielo algo nuboso y claro con períodos de nuboso. Nieblas y neblinas matinales.
Temas de la nota
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
CANELONES

Dejá tu comentario