Meteorología

Domingo con probabilidades de precipitaciones aisladas y 23ºC, pronostica Meteorología

El domingo estará algo nuboso con períodos de nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 14ºC y 23ºC.

El Instituto Uruguayo de Meteorología, prevé para este domingo precipitaciones escasas y aisladas para la zona sur del país. El cielo se presentará claro algo nuboso, con períodos de nuboso. La temperatura mínima rondará los 14ºC y la máxima llegará a 23ºC.

Para el lunes 29 se prevé que el cielo esté algo nuboso con períodos claros para la mañana, y con períodos nubosos para la tarde. La mínima será de 13ºC, mientras que la máxima llegará a los 24ºC.

El martes 30 de abril, el cielo se presentará nuboso con períodos de cubierto tanto en la mañana como en la tarde/noche, con probables precipitaciones. La temperatura tendrá un leve descenso, la mínima será de 15ºC y la máxima llegará a 19ºC.

En el norte del país, el domingo el cielo se presenta nuboso con probabilidades de precipitaciones escasas y aisladas para la mañana. Se espera que el cielo aclare para la tarde/noche. La temperatura rondará entre los 13ºC de mínima y 23ºC de máxima.

El lunes 29 de abril, el cielo estará claro con períodos de nuboso y sin probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 11ºC mientras que la máxima alcanzará los 24ºC.

Para el martes 30 de abril, el cielo estará nuboso con períodos de algo nuboso en la mañana y habrá probabilidades de precipitaciones aisladas para la tarde/noche. Inumet prevé que la temperatura mínima alcance los 13ºC y la máxima llegue a 21ºC.

Dejá tu comentario