Nacional clima

Domingo primaveral y de noche llegan las lluvias

El meteorólogo Diego Vázquez Melo pronostica una jornada con nubosidad creciente y desmejoramiento en el Sur. Tormentas y ocasionales rachas de viento.

 

La de hoy será una jornada de fresca a templada, con nubosidad creciente y con un nuevo desmejoramiento durante la noche por el suroeste y sur del país.  

Se esperan tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes. Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste, moderados y algo fuertes con ocasionales rachas muy fuertes asociadas a nubes de tormenta. 

Temperaturas extremas previstas para el Sur se ubicarán entre los 13ºC de mínima y los 26ºC de máxima.

LUNES 21 DE MAYO: “Jornada más fresca e inestable”. Jornada más fresca, húmeda y nublada, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes.

Temperaturas extremas previstas: mínima 14ºC/máxima 20ºC.

MARTES 22 DE MAYO: “Jornada fresca, ventosa y lluviosa”. Jornada fresca, húmeda, nublada y muy ventosa, con precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes.

Los vientos persistirán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 15ºC/máxima 19ºC.


Temas

Dejá tu comentario