El meteorólogo Nubel Cisneros anunció un domingo con una mañana fría, cielo nublado desmejorando por el norte y litoral del país.
Domingo nublado desmejorando por el norte y litoral extendiéndose a todo el país
El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó para las próximas horas condiciones de inestabilidad que se extenderán hasta el lunes inclusive.
La tarde continuará fresca con abundante nubosidad generando lluvias y lloviznas aisladas que se generalizan hacia la tarde y noche a todo el territorio.
En la zona norte del país, la temperatura máxima alcanzará los 16°, mientras que la mínima será de 8°.
Domingo con cielo ligeramente nublado, máxima de 28°, se inestabiliza con lluvias aisladas en la noche
Para las zona sur, este y oeste se prevé una temperatura máxima de 14° y una mínima de 7°.
El lunes comenzará con una mañana húmeda e inestable con persistencia de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando por el suroeste.
La tarde seguirá fresca con abundante nubosidad permaneciendo inestables las zonas fronterizas del noreste y norte con lluvias y lloviznas aisladas.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario