De acurdo al pronóstico de Nubel Cisneros este domingo comienza con nieblas y neblinas. Para la tarde se espera que el clima continúe templado a cálido con pasaje de nubosidad que puede generar lluvias aisladas en la tarde sobre la zona costera.
Domingo con nieblas, neblinas y clima templado; se esperan lluvias aisladas en algunas zonas
Según Nubel Cisneros la tarde continuará templada a cálida. El lunes habrá mucha nubosidad y se esperan algunas lluvias aisladas.
El lunes, la mañana continuará fresca con mucha nubosidad permaneciendo algunas lluvias aisladas. La tarde seguirá inestable con mucha nubosidad permaneciendo la probabilidad de lluvias aisladas principalmente en la zona costera.
El martes, en tanto, comenzará fresco y húmedo con nieblas, neblinas y ocasionales lloviznas en la zona costera. La tarde continuara templada a cálida con abundante nubosidad.
"Calor agobiante" para el inicio de clases: "Mándenlos de short y livianos de ropa", anunció Nubel Cisneros
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
Domingo 24
Zona Norte
Máxima 25º y mínima 15º
Zona Sur
Máxima 23º y mínima 15º
Zona Este
Máxima 23º y mínima 14º
Zona Oeste
Máxima 25º y mínima 14º
Lunes 25
Zona Norte
Máxima 26° y mínima 16°
Zona Sur
Máxima 24º y mínima 16º.
Zona Este
Máxima 24º y mínima 14º.
Zona Oeste
Máxima 26º y mínima 14º.
Martes 26.
Zona Norte
Máxima 28º y mínima 14°
Zona Sur
Máxima 24º y mínima 16°
Zona Este
Máxima 24º y mínima 14°
Zona Oeste
Máxima 27º y mínima 14°
Lo más visto

Dejá tu comentario