El meteorólogo Nubel Cisneros pronosticó para este domingo una jornada fresca a cálida, refrescando nuevamente en horas de la noche.
Domingo fresco a cálido con importantes períodos de sol y altas temperaturas, según Nubel Cisneros
El meteorólogo pronosticó una jornada soleada en todo el país. La temperatura máxima en el sur del país será de 33°.
La mañana comienza fresca a templada con algunas nieblas y neblinas aisladas. La tarde se presentará cálida a calurosa con importantes períodos de sol.
La temperatura máxima en norte y oeste del país será de 37° y la mínima de 14°. En el sur, la máxima alcanzará los 33°, mientras que la mínima se ubicará en los 14°.
Seguí leyendo
Fin de semana inestable, con descenso de temperatura, nublado y posibles lluvias; el informe de Nubel Cisneros
En el este la temperatura máxima llegará a los 32° y la mínima será 14°.
El lunes comenzará fresco a templado con cielo ligeramente nublado y vientos suaves del sector norte. La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, mientras la noche estará fresca con cielo nublado.
Temas de la nota
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
DAÑOS TAMBIÉN EN RÍO NEGRO

Dejá tu comentario