TURF

Domingo: Extraordinaria jornada en Maroñas

Se correrán 15 competencias en una reunión, con diversos espectáculos, para disfrutar en familia.

06 de marzo de 2020, 20:39hs

El próximo domingo, nuestro máximo escenario hípico, ofrece una excelente programación hípica acompañada con diversos entretenimientos dirigidos a público de diferentes edades.

“Por ser ocho de marzo, las mujeres tendrán entrada gratuita al hipódromo. Además tendremos espectáculos musicales compuestos por mujeres que estarán amenizando toda la jornada. Para los más chicos, ofreceremos paseos en ponis y juegos inflables, y en rubro gastronómico, contaremos con la presencia de los tradicionales Food Tracks. Será una jornada completa, donde los esperamos a todos, a partir de la hora 14:00”, expresó Osvaldo Ugarte, Jefe Marketing Codere Maroñas.

Cabe indicar, que en lo estrictamente deportivo sobresale la disputa de los grandes premios: “General Artigas (G2)” sobre 2400 metros y el “Ministerios de Economía y Finanzas (G2)” con dos kilómetros de recorrido, y los clásicos: “Guillermo Young (L)” sobre la milla y el “Benigno Paiva Irisarri” sobre 1100 metros, en pista de césped. También en la jornada dominical, se efectuará una reunión en el Hipódromo San Félix de Paysandú, integrada por ocho contiendas, comenzando a la hora 11:10.

Por su parte, los hipódromos de Las Piedras y Florida tendrán actividad en el día sábado. En el Parque Irineo Leguisamo se disputarán siete carreras, a partir de la hora 11:40. En el “Circo Canario” la primera se larga a la hora 15:00. Serán un total de 10 pruebas, destacándose el Clásico Estímulo.

Dejá tu comentario