Sociedadpronóstico | INUMET

Domingo claro y algo nuboso, con temperaturas máximas de 20ºC

Entre el 12 y el 18 de mayo, se prevé un ascenso gradual de temperaturas, alcanzando el sábado mínimas entre 15 y 17ºC y máximas entre 21 y 24ºC.

Este domingo Inumet pronostica para el área metropolitana una mañana clara y algo nubosa, con neblinas. Para la tarde noche estará claro y algo nuboso. Las temperaturas extremas previstas son 7 de mínima y 19ºC de máxima.

Para los departamentos del noroeste y noreste la temperatura mínima esperada es de 6 y la máxima de 20ºC. En la mañana se espera cielo claro y algo nuboso, con nieblas y neblinas. Para la tarde aumento de nubosidad.

Para el suroeste y el centro sur del país se espera una mañana clara y algo nubosa, con heladas agrometeorológicas y nieblas y neblinas. Claro y algo nuboso en la tarde noche.

La temperaturas extremas para el suroeste serán de 20 y 4ºC, y para el centro sur de 19 y 2ºC.

En el este estará claro y algo nuboso, con nieblas y neblinas en la mañana. Para la tarde noche claro y algo nuboso. La mínima será de 7 y la máxima de 20ºC.

Pronóstico extendido

Precipitaciones

Desde el sábado 11 hasta el sábado 18 de mayo, no se esperan precipitaciones.

Temperaturas

Entre el domingo 12 y el sábado 18 de mayo, se prevé un ascenso gradual de temperaturas, alcanzando el sábado mínimas entre 15 y 17ºC y máximas entre 21 y 24ºC en todo el país.

Vientos

A partir del domingo 12 y hasta el sábado 18 de mayo, la intensidad de los vientos disminuye, con respecto a días anteriores y con valores entre 5 y 20 km/h.

Análisis

Entre el domingo 12 y el sábado 18 de mayo estaremos en condiciones de alta presión y estabilidad atmosférica.

Dejá tu comentario