Sociedadpronóstico | INUMET

Domingo claro y algo nuboso, con máximas entre 23 y 25ºC

Desde el sábado 6 y hasta el sábado 13 de abril no se esperan lluvias significativas en el territorio.

Este domingo Inumet pronostica para el área metropolitana una mañana clara y algo nubosa, con neblinas y bancos de niebla. Para la tarde noche estará claro y algo nuboso. Las temperaturas extremas previstas son 10 de mínima y 23ºC de máxima.

Para los departamentos del noroeste la temperatura mínima esperada es de 9 y la máxima de 25ºC. En la mañana se espera disminución de nubosidad, neblinas y bancos de niebla. Para la tarde algo nuboso y nuboso, con períodos de claro. Baja probabilidad de precipitaciones escasas.

En el noreste estará cubierto a nuboso con neblinas y bancos de niebla. Algo nuboso y nuboso con baja probabilidad de precipitaciones escasas en la tarde noche. La mínima será de 11ºC y la máxima de 25.

Para la zona suroeste del país la máxima también será de 25ºC y la mínima de 6. Se espera una mañana clara y algo nubosa con neblinas y bancos de niebla en la mañana, y clara y algo nubosa en la tarde.

En los departamentos del centro sur la mañana estará clara y algo nubosa, con períodos de nuboso. Neblinas y bancos de niebla. En la tarde estará claro y algo nuboso. Las temperaturas extremas previstas son 7 y 24ºC.

En el este habrá disminución de nubosidad en la mañana, con neblinas y bancos de niebla. Para la tarde noche algo nuboso y nuboso, con períodos de claro. La mínima será de 10 y la máxima de 24ºC.

Pronóstico extendido

Precipitaciones

Desde el sábado 6 y hasta el sábado 13 de abril no se esperan lluvias significativas en el territorio.

Temperaturas

A partir del lunes 8 de abril se estima un gradual ascenso hasta el miércoles 10 de abril, donde se prevén mínimas entre 17 y 18ºC en el norte y entre 15 y 16ºC en el sur, con máximas entre 23 y 25ºC para todo el país. Existe una probabilidad media de un descenso de las temperaturas entre el jueves 11 y sábado 13 de abril.

Vientos

A partir del domingo 7 de abril, amainará el viento y se mantendrá con baja intensidad hasta el jueves 11 de abril. A partir del viernes 12 de abril el viento será de componente sur y sureste con velocidad entre 15 y 25 km

Dejá tu comentario