Sociedad INUMET | pronóstico

Domingo con cielo claro y algo nuboso

Las temperaturas extremas previstas en el área metropolitana son 16 de mínima y 30ºC de máxima.

Este domingo Inumet pronostica para el área metropolitana una mañana clara y algo nubosa, con neblinas y bancos de niebla. Para la tarde noche estará claro y algo nuboso. Las temperaturas extremas previstas son 16 de mínima y 30ºC de máxima.

Para los departamentos del noreste la temperatura mínima esperada es de 15 y la máxima de 32ºC. En la mañana se espera cielo claro y algo nuboso, con precipitaciones y tormentas aisaldas. Para la tarde se pronostica cielo claro y algo nuboso.

En el noroeste la temperatura mínima esperada es de 16 y la máxima de 35ºC. En la mañana se espera cielo claro y algo nuboso, con neblinas y bancos de niebla. Para la tarde también cielo claro y algo nuboso.

Para el suroeste la jornada estará clara y algo nubosa, con neblinas y bancos de niebla en la mañana, y en la noche cielo y algo nuboso, con neblinas. La temperaturas extremas para el suroeste serán de 16 y 31ºC.

Para los departamentos del centro sur la mañana estará claro y algo nuboso, mejorando. Neblinas y bancos de niebla. Claro y algo nuboso en la tarde noche con neblinas. La temperaturas extremas serán de 15 y 32ºC.

En el este estará algo nuboso y nuboso, con precipitaciones y tormentas aisladas, neblinas y bandos de niebla, en la mañana. Para la tarde claro y algo nuboso, con neblinas. La mínima será de 14 y la máxima de 30ºC.

Dejá tu comentario